Taladro HYCHIKA: ¿Cuál es el Mejor del 2022?

Los taladros HYCHIKA son herramientas funcionales que cuentan con muy buenas prestaciones. Son ideales para todo tipo de tareas domésticas y de bricolaje debido a que presentan un excelente torque, buena potencia, un diseño robusto y son muy fáciles de utilizar.

Si te encuentras en busca de un taladro HYCHIKA que responda a tus necesidades en particular, en este artículo te mostramos toda la información de los modelos más destacados del 2022 junto a sus principales características, pros y contras.

Este artículo contiene enlaces de afiliación que dirigen a Amazon, en donde podrás ver más información del producto y eventualmente realizar tu compra.

Nuestra Selección

Taladro HYCHIKA 18V

El Mejor Taladro HYCHIKA del 2022

HYCHIKA 18V

“Un taladro de óptimo rendimiento para atornillar y perforar en cualquier superficie.  Incluye la función de percutor para penetrar con facilidad en los materiales de mayor dureza”.


Taladro HYCHIKA CD190 12V

El más Barato

HYCHIKA CD190 12V

“Excelente precio para un taladro con múltiples funciones. Perfora y atornilla con más de 21 ajustes y una fuerza de torsión de 30 Nm”.


Taladro HYCHIKA CD190 18V

El Mejor para el Hogar

HYCHIKA CD190 18V

“Un set de perforación con baterías de carga rápida y juego de brocas que pueden perforar en metal, madera, mampostería y plástico sin dificultad”.


Taladro HYCHIKA SD-4C

El Mejor Destornillador Eléctrico

HYCHIKA SD-4C

“Es una herramienta ideal para destornillar y atornillar, que viene con batería potente y rendidora. Incluye un set de puntas en un práctico maletín de transporte”.


Taladro HYCHIKA 350

La Mejor Pistola de Impacto

HYCHIKA 350

“Atornillador de impacto que posee una gran potencia para realizar las tareas más difíciles. Su batería de 4.000 mAh ofrece un  torque máximo de 350 Nm”.


Con el objetivo de que logres seleccionar el taladro que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación te brindamos una guía de compra rápida para que logres elegir la herramienta adecuada.

Factores a Considerar

Si quieres adquirir un taladro HYCHYKA debes evaluar ciertos factores fundamentales. Estos determinarán la funcionalidad y utilidad de tu herramienta, por lo cual te los mencionamos y detallamos a continuación.

Llaves de CR-MO Taladro HYCHIKA 350.
Llaves de CR-MO Taladro HYCHIKA 350.

Tipo de Taladro

Al comenzar con la búsqueda de tu taladro HYCHIKA, deberás considerar que funcionalidad le darás a la herramienta, y en este punto es fundamental seleccionar un tipo de taladro que cumpla con tus requerimientos específicos.

Aqui te encontraras con distintos tipos de taladros como pueden ser: Taladros percutores, atornilladores, destornilladores eléctricos o pistolas de impacto.

Modelo Tipo Tensión (V)
HYCHIKA 18VTaladro percutor18
HYCHIKA CD190 12VTaladro atornillador12
HYCHIKA CD190 18VTaladro atornillador18
‎HYCHIKA SD-4CDestornillador eléctrico3,6
HYCHIKA 350Pistola de impacto18
Tipo de Taladro HYCHIKA

Dentro de toda la gama de taladros HYCHIKA podrás encontrar:

  • Taladros Atornilladores: Son herramientas diseñadas para colocar y remover todo tipo de tornillería de bajo calibre. Pueden perforar materiales blandos como la madera, el plástico y el metal, en sus versiones más potentes.
  • Taladros percutores: Estos taladros, como su nombre lo indica, cuentan con la función de percusión. Dicha función es esencial para poder perforar cemento, concreto, hormigón, ladrillos y azulejos. Aunque también cuentan con la capacidad de perforar todo tipo de materiales blandos, además de colocar y remover todo tipo de tornillos.
  • Pistolas de impacto: Este tipo de taladros se encuentra especialmente diseñado para la colocación y remoción de bulones y tornillos. Cuenta con la capacidad de generar impactos de manera angular para ajustar y aflojar tornillos de forma sumamente eficiente.
  • Destornilladores eléctricos: Este es el tipo de atornillador más pequeño que podrás encontrar y se encuentra diseñado exclusivamente para colocar y remover tornillos pequeños. Su diseño es sumamente compacto y su manejo se torna realmente sencillo.

Cada herramienta está destinada para realizar ciertas tareas específicas, por lo cual es fundamental seleccionar el tipo de equipamiento más adecuado a tu necesidad en particular.

Marcador de bateria del Taladro HYCHIKA 18V
Indicador de batería del Taladro HYCHIKA 18V

Potencia

La potencia en las herramientas a baterías o inalámbricas viene relacionada directamente con la tensión del motor, lo cual está medido en Voltios (V).

Modelo Potencia (V)
HYCHIKA 18V18 V
HYCHIKA CD190 18V18 V
HYCHIKA 35018 V
HYCHIKA CD190 12V12 V
‎HYCHIKA SD-4C3,6 V
Potencia de los Taladros HYCHIKA

Si buscas un equipo con una buena potencia, un taladro de 18 V será una excelente opción.

Sin embargo, los taladros de 12 V o inferiores también son una buena opción para realizar trabajos más específicos de bricolaje o hasta para el ensamblaje y monturas en el hogar.

Las herramientas de voltajes menores, además ser más baratas, son prácticas para taladrar y atornillar.

Mango rotador del Taladro Atornillador HYCHIKA SD-4C
Mango rotador del Taladro Atornillador HYCHIKA SD-4C

De igual forma, estos taladros para manualidades tienen un buen rendimiento gracias a sus baterías recargables de carga rápida.

Es por ello que la potencia final del equipo que selecciones dependerá directamente de tus proyectos particulares.

Velocidad  de Giro

La velocidad es un factor muy importante que se debe tomar en cuenta para realizar actividades en el menor tiempo posible.

Los mejores  taladros  HYCHIKA presentan velocidades máximas desde 150 hasta 2.000 revoluciones por minuto (RPM).

Esto permite una perforación más limpia y precisa en cualquier tipo de superficie.

Modelo RPM
HYCHIKA 3502.000
HYCHIKA 18V1.500
HYCHIKA CD190 12V1.500
HYCHIKA CD190 18V1.500
‎HYCHIKA SD-4C180
Velocidad de Giro de los Taladro HYCHIKA

Si buscas un taladro con velocidad superior deberás evaluar su voltaje, ya que este le proporcionará la energía necesaria al motor para girar más rápidamente.

Si lo que deseas es atornillar con firmeza o destornillar piezas demasiado ajustadas, la fuerza par de torsión entrará en juego.

Esta medida se expresa en Newton metro (Nm) y te dará el torque necesario para apretar o aflojar tornillos con máxima precisión y comodidad.

Mango extendido Taladro Atornillador HYCHIKA SD-4C
Mango extendido Taladro Atornillador HYCHIKA SD-4C

Pero si lo que buscas es una buena herramienta que penetre en las superficies duras como el concreto, hormigón o ladrillos, debes considerar la elección de una herramienta con un índice de impactos por minutos (IPM) superior.

De esta manera, vas a poder hacer el trabajo con menor esfuerzo y mayor eficacia.

Adicionalmente, si buscas un taladro versátil que se adapte a todo tipo de tareas, te recomendamos consultar nuestra guía de taladros con velocidad regulable.

Tamaño y Peso

Otros de los criterios que se deben tomar en cuenta para adquirir un buen taladro son el peso y el tamaño.

En otras palabras, es preciso considerar los lugares hasta donde será destinado el uso del taladro.

Modelo Peso (kg) Tamaño (cm)
‎ HYCHIKA SD-4C0,375 Kg24 x 23 x 7.2 cm
HYCHIKA CD190 12V2,17 Kg25 x 23 x 9 cm
HYCHIKA CD190 18V2,65 Kg30 x 23 x 10,5 cm
HYCHIKA 18V4,36 Kg39,1 x 29,4 x 11.4 cm
HYCHIKA 3505,6 Kg41 x 11,5 x 32 cm
Tamaño y Peso de los Taladros HYCHIKA

Por ejemplo, para hacer trabajos en altura o en lugares pocos accesibles, una herramienta liviana y cómoda puede marcar la diferencia para aumentar tu rendimiento.

En este sentido, un taladro de unos 2 kilogramos o con un peso inferior, es muy útil para operar por largas jornadas sin que esto te genere fatiga muscular por las vibraciones o los impactos de la herramienta.

Atornillador de impacto HYCHIKA 350
Atornillador de impacto HYCHIKA 350

Ahora bien, los taladros más pesados suelen ser robustos y con mayor potencia. Solo que es conveniente manejarlos con cuidado porque son más complicados de controlar.

Precio

El precio del equipo es un factor fundamental a considerar al momento de seleccionar el taladro a comprar.

Los taladros HYCHIKA presentan precios realmente accesibles en relación a sus prestaciones, con valores que van desde 30 hasta 135 Euros.

Modelo Rango de Precios Precio
HYCHIKA SD-4C$Ver Precio
HYCHIKA CD190 12V$Ver Precio
HYCHIKA CD190 18V$$Ver Precio
HYCHIKA 18V$$Ver Precio
HYCHIKA 350$$$Ver Precio
Precio de los Taladros HYCHIKA

Por ejemplo, algunos modelos cuentan con baterías adicionales o set de herramientas con una gran variedad de brocas y puntas que permitirá realizar tareas completas y sin interrupciones. No obstante, estos accesorios pueden aumentar un poco el precio final del taladro.

De cualquier manera, siempre hay una herramienta HYCHIKA que se adapta a tus requerimientos y con el precio más atractivo del mercado.

Taladro HYCHIKA 350 en accion.
Taladro HYCHIKA 350 en acción

Finalmente, debemos mencionar que las herramientas HYCHIKA tienen una de las mejores relaciones precio-durabilidad del mercado puesto que cuentan con repuestos y servicios a un coste muy accesible.

Habiendo evaluado cada uno de estos parámetros fundamentales para la selección de tu taladro, pasamos a enseñarte los modelos más destacados de este 2022.

Los Mejores Taladros HYCHIKA: Características, Pros y Contras

Después de evaluar las características de cada uno de los taladros HYCHYKA, a continuación te mostraremos los 5 mejores productos de este 2022.

1. HYCHIKA 18V: El Mejor Taladro del 2022

Taladro HYCHIKA 18V

Un gran taladro que tiene una buena relación precio- calidad (ver precio actual). Integra la función de percutor y viene con dos baterías de ion de Litio 2.0 Ah y un cargador de carga rápida para no detener la marcha ni por un momento.

Además,  incluye un medidor de nivel de energía que te permitirá verificar la carga en cualquier momento para efectuar un trabajo seguro y constante.

Su velocidad es variable y va desde los 450 hasta 1.500 RPM, lo cual sirve para obtener una mayor precisión en el momento de atornillar o taladrar.


Articulo recomendado: Taladro Casals: ¿Cuál es el Mejor del 2022?


Asimismo, la frecuencia de impacto llega hasta los 24.000 IPM para penetrar sin dificultad superficies muy duras como el concreto o el hormigón.

Incluye un juego de accesorios que contiene brocas, extensiones, puntas para destornillar, adaptadores y mangos auxiliares.

Todo viene en un práctico maletín resistente con su manual de usuario en español.       

Pros

  • Tiene dos baterías de 2.0 Ah y un cargador rápido.
  • La velocidad es ajustable para una perforación controlada y precisa.
  • Gran poder de impacto, hasta 24.000 RPM para penetrar todo tipo de superficies duras.
  • Tiene un precio muy accesible (ver precio actual).
  • El motor es de 18 V, el cual aporta una gran velocidad y fuerza de torsión.

Contras

  • Puede ser algo pesado para su movilidad, puesto que pesa unos 4,36 kg.
  • El modo percutor puede causar fatiga con el uso prolongado.

2. HYCHIKA CD190 12V: El Taladro más Barato

HYCHIKA CD190 12V: El Taladro más Barato

El taladro CD190 12 V tiene un buen poder de  torsión de 30 Nm, lo cual es perfecto  para atornillar y destornillar con gran facilidad, gracias a sus 21 posiciones de ajustes de torque.

Su velocidad le permite realizar perforaciones en madera, plástico y metal con limpieza, rapidez y precisión.

Es un taladro de bajo costo con una excelente relación calidad-precio-potencia (ver precio actual).

Incluye 23 accesorios, contenidos en un cómodo maletín que incluye brocas helicoidales, puntas para atornillar, adaptadores y hebillas para cinturón. Esto facilita el trabajo, minimizando el esfuerzo y el tiempo invertido.

Posee un mango antideslizante y luces LED para realizar actividades en la oscuridad, por lo que tiene altas prestaciones ergonómicas.

El peso de 2,17 kg es uno de los más bajos en su tipo, lo que es ventajoso para trabajar sin causar cansancio excesivo al operarlo.

Pros

  • Tiene un motor de 12 V, que le aporta una velocidad de 1.500 RPM.
  • La batería de Ion Litio Ion es de 1.500 mAh para un máximo torque de 30 Nm.
  • Viene con un set de 23 accesorios entre brocas, puntas de destornillador y muchos más.
  • Está a un buen precio en el mercado (ver precio actual).
  • Su peso reducido de apenas 2,17 kg, lo hacen un taladro óptimo para trabajar en cualquier lugar.

Contras

  • El mandril requiere buen apriete para mantener la broca en su sitio.
  • El maletín es de textiles, por lo que es un poco blando.

3. HYCHIKA CD190 18V: El Mejor Taladro para el Hogar

HYCHIKA CD190 18V: El Mejor Taladro para el Hogar

Este taladro es muy fácil de controlar ya que su diseño ergonómico permite sostener la herramienta con firmeza y comodidad para realizar un trabajo seguro y rápido.

Presenta un precio realmente accesible en relación a las cualidades demostradas en cada una de las pruebas realizadas (ver precio actual).

Cuenta con una velocidad de hasta 1.500 RPM. Avanza en un sentido y es reversible, lo cual es suficiente para perforar y taladrar en la mampostería, metal y madera con una buena precisión.

El motor de 18 V es energizado por la batería de 2 Ah que aporta hasta un par de fuerza de 35 N.m.

Es un taladro atornillador doméstico capaz de desempeñar las tareas más duras y difíciles con gran rapidez y limpieza.

Los accesorios están contenidos en un práctico bolso resistente, en el que puedes llevar todo el set a cualquier lado sin inconvenientes y con la mayor comodidad.

Pros

  • Tiene un motor de 18 V que le aporta una velocidad hasta 1. 500 RPM.
  • Posee 21 ajustes de torsión y un torque de 35 Nm para atornillar sin inconvenientes.
  • Su batería es de 2.0 Ah y viene con un cargador rápido para no detener la marcha.
  • Su práctico bolso contiene 22 accesorios, lo que es perfecto para realizar un trabajo cómodo y seguro.
  • Su precio es muy razonable (ver precio actual).

Contras

  • Su autonomía se ve reducida ante labores de gran intensidad.
  • Incluye una sola batería.

4. HYCHIKA SD-4C: El Mejor Destornillador Eléctrico‎

HYCHIKA SD-4C: El Mejor Destornillador Eléctrico

Este equipo destornillador contiene una batería de larga duración, por lo que puede realizar trabajos de alto rendimiento.

Su precio es realmente económico (ver precio actual), siendo uno de los taladros atornilladores pequeños más vendidos del mercado.

Es una herramienta ideal para el ensamblaje e instalación de muebles y artefactos.

El voltaje de su batería es de 3,6 V y su capacidad de carga de 2.000 mAh, la cual se recarga mediante puerto USB.

Puede entregar una fuerza de torsión de 6 Nm para atornillar todo tipo de tornillos en muy poco tiempo sin perder la firmeza y brindando resultados prolijos.


Articulo recomendado: Atornillador Eléctrico Pequeño: ¿Cuál es el Mejor del 2022?


Su bajo peso de tan solo 375 gramos y su cómodo tamaño total de 24 cm, convierten este taladro en una herramienta eficaz para operar bajo cualquier condición.

Además, su asa es articulada para ajustar la forma del destornillador para convertirlo en un taladro angular, y cuenta con luz led para trabajar inclusive en los lugares de completa oscuridad.

Pros

  • La batería es de 2 Ah y se recarga mediante puerto USB.
  • El par de fuerza de 6 Nm es capaz de atornillar una gran cantidad de tornillos en poco tiempo.
  • Contiene 36 accesorios en su maletín para realizar cualquier actividad de una manera segura.
  • Es de carga rápida y tiene luces LED para iluminar en la oscuridad.
  • Es el modelo más pequeño y liviano de su categoría lo que le brinda gran versatilidad.
  • Su precio es sumamente accesible (ver precio actual).

Contras

  • No está destinado para grandes trabajos de perforación.
  • No admite recambio de baterías adicionales.

5. HYCHIKA 350: La Mejor Pistola de Impacto

HYCHIKA 350: La Mejor Pistola de Impacto

Una potente llave de impacto económica a batería que cuenta con un potente motor de 18 voltios.

Viene equipado con una poderosa batería de Litio de 4 Ah que aporta hasta 350 Nm par de fuerza, lo que te permite atornillar y destornillar con un buen torque.

Su velocidad de giro alcanza las 2.000 RPM,  optimizando las tareas en un corto tiempo.

Su precio se encuentra acorde con las excelentes capacidades de la herramienta (ver precio actual).

El set está equipado con un juego de llaves de tubo, adaptador, cargador eléctrico y manual de usuario. Todos estos accesorios vienen en un estuche resistente y práctico.

Su diseño ergonómico te permitirá sostener la herramienta con un buen agarre y precisión. Igualmente, integra luces LED para atornillar en lugares de escasa iluminación.

Pros

  • Tiene un gran poder de torque de 350 Nm.
  • Su velocidad máxima alcanza las 2.000 RPM para ejecutar tareas con gran rapidez.
  • La batería de Litio de 4 Ah le aporta una gran autonomía.
  • Su potente motor de 18 V puede llevar a cabo todo tipo de labores pesadas.
  • Incluye un maletín para transportar todo el set con comodidad.
  • Incluye una luz LED para iluminar la zona de trabajo.
  • Presenta una excelente relación calidad precio (ver precio actual).

Contras

  • Tiene un peso de 5,6 kg, lo cual en actividades prolongadas puede causar cansancio muscular.
  • Incluye una sola batería.
Taladdro HYCHIKA 18V perforando madera
Taladdro HYCHIKA 18V perforando madera

Conclusiones

Si te encuentras en busca de un taladro HYCHIKA para realizar tareas domésticas, de bricolaje o profesionales, a continuación te mencionamos los 5 modelos más destacados de la marca para este 2022:

Evalúa en detalle sus principales características, pros y contras para lograr seleccionar la herramienta que mejor se adapte a tu necesidad en particular.