Las 7 Mejores Amoladoras Baratas del 2022

Si te encuentras en busca de una amoladora angular barata pero has visualizado que los modelos disponibles no cumplen con los estándares de calidad necesaria, este articulo será de tu interés.

Aquí te mostramos las mejores amoladoras baratas del mercado para que puedas comprar una herramienta de calidad a un precio realmente económico.

Las mejores amoladoras baratas del 2022:

1. Bosch PWS 700-115La Mejor Amoladora Angular Barata
2. Skil 9006AALa Mejor Radial Barata para Principiantes
3. Einhell TC-AG 125La Mejor Amoladora Barata para Bricolaje
4. Tilswall TSW-AGEULa Amoladora Económica para Profesionales
5. Einhell TE-AG 18/115 Li-SoloLa Mejor Amoladora a Batería Económica
6. Black & Decker BEG010-QSLa Radial Más Barata del Mercado
7. Einhell TC-AG 115/750La Mejor Amoladora Económica para el Hogar

Este artículo contiene enlaces de afiliación que dirigen a Amazon, en donde podrás ver más información del producto y eventualmente realizar tu compra.

Los Modelos Seleccionados

amoladora barata

La Mejor Amoladora Angular Barata

Bosch PWS 700-115

«La mejor amoladora angular barata es la Bosch PWS 700-115. Equipada con un motor eléctrico de 700 W, logra una velocidad de giro de 11.000 rpm en vacío y posee un peso total de 1,6 kg. Una herramienta económica con la cual se logra obtener muy buenos resultados.»


radial barata principiante

La Mejor Amoladora Barata para Principiantes

Amoladora Skil 9006AA

«Una amoladora versátil, liviana y de muy fácil manejo. Ideal para quienes comienzan a realizar sus primeros trabajos. Cuenta con una excelente calidad y un precio realmente económico.»


amoladora angular barata

La Mejor Amoladora Barata para Bricolaje

Einhell TC-AG 125

«Una de las amoladoras mas vendidas del mercado por su gran versatilidad. Es la radial más buscada por aficionados al bricolaje por su bajo costo y excelentes prestaciones.»


amoladora profesional barata

La Mejor Amoladora Económica para Trabajos Profesionales

Tilswall TSW-AGEU

«Si necesitas afrontar una serie de trabajos pesados y no requieres de mucho presupuesto, esta amoladora Tislwall es una excelente alternativa. Gran potencia y excelente diseño para una amoladora super accesible.»


amoladora inalambrica barata

La Mejor Amoladora Inalámbrica Barata

Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo

«Si buscas una amoladora inalámbrica de bajo costo, la Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo es la opción ideal. Podrás realizar todo tipo de tareas con esta radial liviana, versátil y de muy fácil manejo»


amoladora barata

La Amoladora Radial Más Barata del Mercado

Black & Decker BEG010-QS

«Una amoladora de calidad para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado. Corta, lija y desbasta todo tipo de materiales a un precio increíblemente bajo»


amoladora barata domestica

La Mejor Amoladora Económica para el Hogar

Einhell TC-AG 115/750

«Esta amoladora de la marca Einhell es la alternativa ideal para quienes necesitan una esmeriladora en el hogar y no disponen de mucho presupuesto para ello. Excelente calidad a un precio accesible.»


El propósito de esta guía es ofrecerte una visión objetiva de las capacidades de las amoladoras más económicas para que puedas seleccionar la adecuada según tu necesidad.

Para lograr seleccionar una amoladora barata que cumpla con todas tus necesidades, no dejes de verificar estos parámetros fundamentales.

Las Mejores Amoladoras Baratas del Mercado

Aquí te contamos todos los detalles para que selecciones tu amoladora económica con toda la información necesaria.

1. Bosch PWS 700-115: La Mejor Amoladora Barata

radial barata

La amoladora Bosch PWS 700-115 se destaca como la mejor amoladora barata del mercado debido a su excelente capacidad de trabajo, ergonomía y bajo precio. Con una potencia de 700 Watts y una velocidad máxima en vacío de 11000 RPM, esta amoladora puede utilizarse para realizar todo tipos de tareas de bricolaje y profesionales con discos de hasta 115 milímetros de diámetro. Podrás cortar, esmerilar, pulir, lijar y desbastar una amplia gama de materiales con suma facilidad.

Podrás encontrar esta amoladora en oferta a un precio realmente económico (ver su precio en Amazon). Su bajo costo en combinación con su excelente calidad convierten a esta radial en la preferida por una gran cantidad de usuarios, desde principiantes hasta expertos.

Su carcaza reforzada soporta golpes y ralladuras típicas de todo ámbito de trabajo, contando con una geometría esbelta para poder sujetarla fácilmente. Cuenta con una empuñadura ergonómica la cual puede ser colocada en dos posiciones para mejorar la sujeción y el control. Mientras que su reducido peso de 1,6 kg te permitirá realizar trabajos de larga duración sin presentar fatiga en brazos y manos.

Cuenta con un protector de ajuste rápido que resulta sumamente practico para realizar la configuración de la amoladora antes y durante las tareas, sin la necesidad de utilizar herramientas especiales. Su bloqueo de husillo permite ejecutar el cambio de discos con facilidad y su práctico maletín te permitirá trasladar tu amoladora hacia distintos sectores de trabajo sin complicaciones.

YouTube video

Pros

  • Puede utilizarse en largas jornadas de trabajo sin sufrir desgaste o recalentamiento.
  • Su reducido peso evita fatiga en brazos y manos.
  • Su cuerpo delgado permite una fácil sujeción y control.
  • Fácil configuración de la herramienta gracias a su sistema de ajuste rápido.
  • Cuenta con su propio maletín.
  • Excelente relación calidad precio (ver precio actual).

Contras

  • Puedes equipar discos de hasta 115 milímetros de diámetro.
  • No incluye discos por lo que deberás comprarlos por separado.

2. Skil 9006AA: La Mejor Amoladora Barata para Principiantes

amoladora barata para principiante

La amoladora angular Skil 9006AA es una excelente opción para aquellos que buscan su primera radial. Skil es reconocida por ser la segunda marca de Bosch, y como es característico de los productos alemanes dispone de una excelente calidad de diseño y conformación. Esta herramienta está equipada con un motor eléctrico de 600 Watts y alcanza velocidades máximas de 12000 RMP. Puede ser equipada con discos de hasta 115 mm de diámetro y se torna ideal para aficionados al bricolaje que comienzan a inmiscuirse en el mundo de las herramientas eléctricas.

Su precio es relativamente económico en comparación con la calidad expuesta por la herramienta. Lo cual se torna una buena inversión para comenzar a realizar trabajos por un bajo costo. Puedes encontrar la mejor oferta en Amazon haciendo clic aquí.

Esta amoladora se destaca por su facilidad de manejo y optimo control al realizar tareas de corte, pulido, lijado, desbaste y esmerilado. Su estructura esbelta facilita la sujeción de la herramienta y su mango adicional se puede posicionar en tres diferentes puntos para garantizar un mejor agarre. Su interruptor con bloqueo brinda la capacidad de mantener encendida la maquina en tareas de larga duración sin la necesidad de mantener accionado el gatillo. Mientras que todo el equipo alcanza un peso total de tan solo 1,6 kg.

Dispone de un cabezal metálico plano para alcanzar los lugares más compactos. Mientras que su sistema de transferencia de potencia cuenta con engranajes helicoidales reforzados para alargar su vida útil. Esto te permitirá realizar trabajos de alta exigencia sin que la maquina sufra desgaste o recalentamiento. Además su husillo metálico con rosca estándar M14 te facilitará el recambio de repuestos en caso de que sea necesario.

Pros

  • Excelente calidad tanto en su motor como en su estructura.
  • Muy fácil control y manejo gracias a su bajo peso de 1,6 kg.
  • Cuenta con engranajes helicoidales que previenen el recalentamiento y alargan la vida útil de la amoladora.
  • Su mango adicional de tres posiciones facilita su sujeción en todo tipo de tareas.
  • Su husillo con rosca estándar M14 permite la utilización de repuestos universales.

Contras

  • Su potencia puede ser un poco baja si deseas realizar tareas de alta intensidad.
  • No dispone de un maletín para su traslado.

3. Einhell TC-AG 125: La Mejor Amoladora Barata para Bricolaje

esmeriladora barata

Si eres amante del bricolaje y te encuentras en busca de tu primera amoladora, este modelo es ideal para ti. Con una potencia de 850 Watts y una velocidad máxima de 12000 RPM podrás realizar todas las tareas necesarias para llevar adelante tus proyectos. Podrás adosarle discos de hasta 125 mm para cortar y esmerilar distintos tipos de materiales como metal, madera, hormigón, azulejos y cerámicos.

La TC-AG 125 es una de las amoladoras más vendidas por su practicidad y bajo precio. Puedes conseguir esta amoladora económica a un precio realmente bajo para la versatilidad y funcionalidad que representa. Puedes ver su precio actual en Amazon desde este enlace.

Einhell ha equipado a esta herramienta con un cabezal metálico de perfil plano que te permitirá alcanzar fácilmente los sectores más estrechos. Pudiendo llevar a cabo todo tipo de tareas que resultaban complicadas de una forma rápida y sin complicaciones.

Su carcaza plástica con geometría ergonómica resulta conveniente para mejorar el agarre y el control de la herramienta. Combinado con un mango ajustable en dos posiciones, transforma a esta amoladora en una de las más cómodas tanto para diestros como para zurdos. Aunque cuenta con un peso total de 2,3 kg, algo elevado para el tamaño de la máquina.

Cuenta con un husillo de acero con rosca estándar M14 en el cual tendrás la posibilidad de utilizar todo tipo de repuestos y accesorios universales. Dispone de un interruptor de bloqueo para facilitar el cambio de disco junto con una llave de dos puntos especial para realizar esta tarea.

Pros

  • Su elevada potencia de 850 Watts te permitirá realizar todo tipo de trabajos.
  • Diseño ergonómico que facilita la sujeción y mejora el control.
  • Excelente relación calidad precio para una amoladora de bricolaje.
  • Cabezal de aluminio con perfil plano facilita el acceso a lugares estrechos.

Contras

  • Su peso de 2,3 kg resulta algo elevado.
  • No dispone de maletín para su traslado.

4. Tilswall TSW-AGEU: La Mejor Amoladora Económica Profesional

amoladora angular barata

Las prestaciones de esta radial barata la convierten en la opción adecuada para aquellos que requieren una herramienta para uso profesional. Con 860 Watts de potencia es capaz de llevar a cabo tareas pesadas de todo tipo. Su compacto motor alcanza 12000 revoluciones por minuto en vacío para completar las tareas en tiempo record. Tiene la capacidad de montar discos de hasta 125 mm de diámetro con los cuales podrás realizar diversas tareas.

Esta amoladora de Tilswall tiene un precio super económico para una herramienta que lleva un motor de 860 vatios de potencia, convirtiéndose en una opción barata para profesionales y expertos. Puedes encontrar el precio más conveniente en Amazon desde este enlace.

Esta amoladora china cuenta con un excelente motor con engranajes cónicos que transmite la potencia de forma óptima. Su motor se encuentra recubierto de resina epoxi para prolongar su vida útil y su excelente diseño de ventilación mejorada permite mantener la herramienta a una baja temperatura aun en las condiciones de máxima exigencia. Este sistema cumple también con la condición de capturar el polvo y la suciedad antes de que ingrese a la zona de rodamientos por lo que la amoladora gozará de una larga vida útil.

Cuenta además con una caja de engranajes metálica con perfil plano para alcanzar los espacios más estrechos y permitirte convertir los trabajos difíciles en tareas sencillas y de fácil ejecución. Dispone de una empuñadura adicional que puedes colocarla en dos posiciones para sujetar la herramienta con mayor comodidad. Y un cuerpo esbelto para garantizar un correcto manejo de la herramienta. Todo esto resulta en un peso de tan solo 1,5 kg.

Una particularidad de esta amoladora es que trae consigo dos protectores de disco. Estos se pueden utilizar por separado según la necesidad particular del momento. Además el kit trae consigo 3 discos de corte y 2 discos de esmerilar para que comiences con tus tareas al instante.

Pros

  • Muy buena potencia para llevar a cabo todo tipo de trabajos.
  • Cuenta con dos protecciones de disco para mejorar la seguridad en todas las tareas.
  • Peso reducido de 1,5 kg para mejorar el manejo de la herramienta.
  • Trae consigo 3 discos de corte y 2 de esmerilado.
  • Diseño de refrigeración contra polvo y suciedad que mejora la durabilidad de la herramienta.
  • Cuenta con garantía de 28 meses desde su compra.

Contras

  • Repuestos difíciles de conseguir.
  • No trae maletín.

5. Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo: La Mejor Inalámbrica Barata

amoladora inalambrica barata

Esta amoladora inalámbrica de baterías es ideal para quienes buscan una alternativa barata de una radial práctica, que pueda ser trasladada fácilmente y no disponga de cables para suministrar toda su potencia. Con un motor liviano que alcanza una velocidad máxima de ralentí de 8500 RPM, suministrando toda su potencia de manera uniforme gracias a su excelente gestión de carga. Puede ser equipada con baterías desde 2,6 Ah hasta 5,2 Ah (no incluidas en la oferta).

La Einhell TE-AG 18/115 Li-Solo tiene un precio que no se corresponde con las excelentes prestaciones de la herramienta (ver su precio en Amazon). Convirtiéndose en una alternativa realmente económica para los más exigentes. Pudiendo disponer de una herramienta altamente versátil y práctica a un costo realmente bajo.

La máquina viene equipada con un ligero motor de arranque suave Softstart para evitar vibraciones y esfuerzos desmedidos en el momento del arranque. Su empuñadura ergonómica Softgrip puede ser montada en tres posiciones diferentes para facilitar su manipulación en todo tipo de tareas. Mientras que la carcasa de caja de engranajes fabricada en aluminio robusto le brinda a la herramienta la resistencia suficiente mientras que aliviana su peso al máximo. Presentando un peso total de tan solo 1,2 kg.

El motor diseñado por Einhell cuenta con protección contra re-arranque para garantizar la seguridad del operario y protección contra sobrecargas para alargar la vida útil de la herramienta. Su flujo de aire modificado garantiza una mejor refrigeración y permite operar la esmeriladora durante tiempos prolongados sin presentar sobrecargas o recalentamientos.

Esta amoladora forma parte de la popular familia Power X-Change, la cual puede ser equipada con baterías autónomas de iones de litio para brindar una potencia y rendimiento óptimo. Estas baterías además pueden ser utilizadas en todos los dispositivos de la serie PXC. Se recomienda emplear baterías de 2,6 Ah Plus o superiores. La batería y el cargador no están incluidos en la entrega.

Pros

  • Alta versatilidad gracias a que no requiere de cable ni conexión eléctrica.
  • Bajo peso de tan solo 1,2 kg que facilita su manipulación y control.
  • Mango de tres posiciones que brinda máxima versatilidad.
  • Protección contra re arranque para mayor seguridad del usuario.
  • Protección contra sobrecarga que protege la integridad de la herramienta.
  • Puede ser equipada con baterías baterías autónomas de iones de litio.

Contras

  • La oferta no incluye baterías ni cargador.
  • No incluye maletín ni discos.

6. Black+Decker BEG010-QS: La Radial Más Barata

amoladora barata

Si buscas una amoladora realmente barata, esta opción es la que se lleva todos los galardones. Black & Decker ha realizado un excelente labor en el diseño del modelo BEG010-QS. Esta esmeriladora dispone de una potencia de 710 Watts al ser alimentada con 220 Voltios de tensión alterna. Puede alcanzar velocidades de hasta 12000 RPM en vacío para realizar tareas de corte y desbaste en tiempos reducidos.

La BEG010-QS es la radial más baratas del mercado, aunque eso no repercute en su buena calidad. Cuenta con una conformación robusta y excelentes prestaciones, representando una opción de muy bajo costo ideal para realizar tareas domésticas en tu hogar u oficina (ver el precio en Amazon).

Esta amoladora se caracteriza por su excelente control y fácil manejo. Es una opción ideal para aquellos que se encuentran comenzando con tareas de bricolaje o domésticas. Con esta radial de Black & Decker podrás ejecutar trabajos cortos y sencillos con suma facilidad. Su excelente ergonomía y su mango adicional de dos posiciones te ayudaran a dominar la herramienta en todo momento. Alcanzando un peso total de solo 2 kg.

Si deseas realizar tareas de mayor duración, la esmeriladora viene equipada con un interruptor con bloqueo para que no debas accionar su gatillo constantemente. Esto te facilitará el manejo de la herramienta pudiendo acceder a los lugares más difíciles. Para ello, además cuenta con un cabezal metálico plano con el que resolverás los problemas de interferencia en espacios estrechos. Mientras que podrás evitar golpeteos en el encendido gracias a su motor eléctrico con arranque suave.

La herramienta cuenta con un protector de acero para bloquear el material desprendido durante los trabajos. Su husillo puede ser bloqueado para realizar un fácil recambio de discos. Y cuenta con un eje metálico macizo con rosca universal M14 el cual te permitirá conseguir repuestos con facilidad.

Pros

  • Precio sumamente económico de tan solo 30 €.
  • Diseño ergonómico y mango de doble posición que optimiza su control y manejo.
  • Arranque suave para mayor confort y seguridad.
  • Bloqueo de gatillo para trabajos de larga duración.
  • Husillo estándar M14 que permite utilizar accesorios universales.

Contras

  • Su peso es algo elevado alcanzando los 2 kg.
  • No trae discos incorporados.

7. Einhell TC-AG 115/750: La Mejor Amoladora Económica para el Hogar

amoladora barata domestica

Este diseño de Einhell es uno de los más adoptados para realizar tareas domésticas sencillas. La amoladora cuenta con una potencia de tan solo 500 Watts, pero logra alcanzar velocidades de hasta 12000 RPM. Se la puede equipar con discos de hasta 115 mm de diámetro para realizar las más diversas tareas que puedan surgir en el hogar.

Su precio se encuentra entre los mas bajos del mercado (ver su precio en Amazon), siendo una excelente opción para quienes buscan una amoladora económica y fácil de utilizar. Por un módico precio podrás contar con una radial barata de muy buena calidad que te ayudará siempre que surjan tareas en tu casa.

Su excelente diseño ergonómico de plástico antideslizante y su bajo peso de tan solo 1,5 kg la vuelven una herramienta realmente sencilla de manipular y sujetar. Cuenta además con un mango adicional el cual se puede posicionar a ambos lados del cabezal de la amoladora para sujetarla con mayor confianza. Convirtiéndose en la opción ideal para que todos los miembros de la familia comiencen a aprender a utilizar esta versátil herramienta (utilizando siempre todos los medios de seguridad necesarios).

Su compacto cabezal permite alcanzar espacios estrechos y llevar a cabo las tareas más dificultosas. Y su bloqueo de husillo te permitirá cambiar los discos a utilizar de una forma súper simple.

Pros

  • Su peso de 1,5 kg la vuelve una de las más livianas del mercado facilitando su control y manejo
  • Diseño ergonómico y mango adicional de dos posiciones para lograr una mejor sujeción.
  • Cabezal compacto para alcanzar los lugares estrechos.
  • Precio muy económico.

Contras

  • Es posible que la potencia sea escasa si deseas realizar tareas de alta exigencia.
  • No incorpora discos.

Factores a Considerar para Seleccionar una Amoladora Barata

Para seleccionar la amoladora angular barata indicada debes contar con la información necesaria para realizar una buena elección. Considera estos factores como esenciales para realizar una buena compra.

amoladora barata

Precio

Si te encuentras en busca de una amoladora barata, el parámetro fundamental a evaluar será el precio de la misma. Esto resulta sencillo al verificar el costo de cada equipo y seleccionar el de menor valor. Aunque esto puede llevarte a seleccionar la herramienta inadecuada.

Muchas veces las herramientas baratas se encuentran ligadas a herramientas de baja calidad. Por lo que si adquieres uno de estos equipos solo por su precio estarás corriendo riesgos de sufrir averías parciales y hasta totales de la herramienta.

En la selección mostrada previamente te facilitamos la información necesaria para que adquieras productos de calidad a precios económicos. Selecciona la herramienta con las prestaciones necesarias para tu necesidad. Y no dejes de evaluar TODOS los puntos clave para seleccionar una herramienta correctamente.

Calidad

Como mencionamos anteriormente, la calidad es uno de los puntos débiles de las herramientas económicas. Es por ello que realizamos la selección considerando este factor como primordial. Las amoladoras presentadas en la lista cumplen con las condiciones de calidad adecuadas para llevar a cabo todo tipo de tareas. Cada una con sus exigencias correspondientes.

Los materiales, el diseño y las prestaciones son puntos clave para determinar la calidad de un producto. Verifica los detalles del armado, la ergonomía, la importancia que se le brinda a la seguridad tanto del usuario como de la herramienta y los accesorios que incorpora cada equipo. De esta forma estarás cubriendo un amplio espectro que te facilitará la determinación de la calidad general del producto.

amoladora inalambrica barata

Ergonomía y facilidad en el manejo

Si te encuentras en busca de una esmeriladora barata, lo más probable es que sea tu primera herramienta de este tipo. Es por ello que la ergonomía y la facilidad que presente la herramienta para su manipulación es un parámetro fundamental.

Selecciona una herramienta esbelta, liviana y que presente la posibilidad de incorporar una empuñadura adicional en dos o tres posesiones. Esto facilitara la sujeción y el control de la herramienta para que logres ejecutar las tareas con mayor facilidad.

Otras características que favorecerán al confort serán el bloqueo de gatillo, el bloqueo de husillo y los protectores con cambio rápido sin necesidad de herramientas.

Si dispones de un presupuesto un poco más holgado, siempre puedes optar por la versión inalámbrica. Esta herramienta brinda una practicidad superior sin perder capacidad de trabajo. Lo único que deberás corroborar es de contar con la/s batería/s recargada/s para no dejar el trabajo sin terminar.

Potencia del motor

La potencia del motor es una característica importante que denota la capacidad de trabajo de la herramienta. Selecciona la amoladora que cuente con el motor necesario para llevar a cabo las tareas que pretendes realizar. Si optas por una amoladora barata de baja potencia seguramente debas exigirla de sobre manera para lograr el objetivo deseado. Esto puede llevar a que el motor acuse desgastes excesivos y sobrecalentamientos indeseados.

Para realizar tareas domésticas es suficiente con potencias cercanas a los 500 Watts. Mientras que si deseas realizar tareas más exhaustivas necesitaras una amoladora de al menos 800 Watts.

La selección de la potencia de la amoladora debe ir directamente ligada a la exigencia y frecuencia de los trabajos a los cuales se la someterá.

Velocidad de giro

La velocidad de giro se torna importante en tareas de lijado, pulido y esmerilado siempre que requieras realizar el trabajo de manera rápida y de forma ágil. Podrás encontrar amoladoras baratas que alcanzan con facilidad las 12000 revoluciones por minuto en vacío. Estos equipos serán de suma utilidad para llevar a cabo tareas de bricolaje tanto en el garaje como en el taller.

radial barata

Conclusiones

Frecuentemente se suele vincular a las amoladoras baratas con amoladoras de baja calidad. Esto puede evitarse si se obtiene la información adecuada para adquirir una herramienta con una excelente relación calidad precio. Selecciona la herramienta que mejor se adecue a tus necesidades en particular.

Evalúa su precio, su calidad, la ergonomía, potencia y velocidad de giro para comprar una amoladora económica que sea de tu completa funcionalidad.